14 Abril, 2019 Tipo Online Comprar Lona Zapy Pepito De Bebés Sandalias 354jLAcqRInfobae com Internacionales 0

Cortos Walkshort SandaliasCarter Billabong Pantalones Pantalones Walkshort SandaliasCarter Billabong WxCodBre


Martín Palermo es técnico de Pachuca (Foto: @elxqdemilocura)

El director técnico argentino del Club Pachuca, Martín Palermo, reveló que los jugadores de Veracruz pedían a sus rivales que ya no les anotaran más goles para evitar una goleada aún más escandalosa de la que en realidad fue de 9-2.

Palermo dijo que dos de sus jugadores le comentaron al término del encuentro que los futbolistas de los “Tiburones” les decían a sus rivales que ya no marcaran más tantos a fin de evitar aún más la humillación de haber perdido por siete goles de diferencia.

“Era muy notorio que cada que convertíamos un gol, cómo lo sentían y cómo repercutía en los jugadores. Entre ellos, me dijeron dos jugadores que pedían que no hiciéramos más golesDe Cole HombresEbay Sandalias Azul Kenneth Vestir Y Playa Para A34cLq5RjS“, dijo en conferencia de prensa.

(Foto: EFE)

Martín declaró que comprende la situación que vive el cuadro jarocho y la dificultad mental por la que pasan los jugadores, pues la goleada que le propinó ayer su plantel pudo deberse a este motivo. El estratega consideró que estar en la situación de los jugadores de Veracruz ha de ser muy difícil, por lo que expresó que no se la desea a nadie.

Es muy difícil porque estar del otro lado no le gusta a ningún jugador y en mi caso ponerme en el lado del entrenador de Veracruz ante esta situación, en un momento delicado, estar descendido y no saber el futuro de cada uno de sus jugadores”, expuso en conferencia de prensa.

Satén De Negro Mujer L4aj5r Sandalias M Hamp; Calzado Hm 4jqL5A3R

Pese a la victoria contundente y la obtención de los tres puntos, el argentino consideró que el juego de la jornada 14 no le dejó gran enseñanza ni grandes conclusiones porque el rival nunca puso gran resistencia.



Fuente original InfobaeSandalias De Para Agua Ocio Playa Promoción 2019 Nuevo Verano Hombre 7fb6IgyvYm

قالب وردپرس

Sandalias De Para Agua Ocio Playa Promoción 2019 Nuevo Verano Hombre 7fb6IgyvYm